miércoles, 15 de julio de 2009

NO TIENEN PAZ! Cosas que me superan...

Colapse, entre en crisis, estos dias todo me aburre y no tengo motivacion ni tiempo para ponerme a postear. Pero siempre hay algo que hace que me salga de mis planes ociosos y esto me parecio too much...
Ahora un impresentable de nacionalidad inglesa, de nombre Gary convoco a la prensa britanica para decir que el fantasma de Michael Jackson aparecio sobre su auto! jaja
Quien sera el proximo pelotudo que me saque de mi letargo???

4 comentarios:

  1. 2da vez k posteo acá!!!
    se borró...
    lo sacaron...
    tisha me odia!!!
    yo lo veo a maicol el todas partes!!!!
    veo gente muerta!!!!

    por el amor de maicol!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. no te borre!!!! tus mensajes estan bajo el hechizo de maicol y aparecen y desaparecen solos...

    ResponderEliminar
  3. vos estás hechizada!!!
    quiero un exorcismo!!!!

    ResponderEliminar
  4. i see death people...
    (del pendex rubio de sexto sentido)
    dicen que manejaba el auto...
    cuando el río suena

    ResponderEliminar