martes, 5 de mayo de 2009

Ommmm

Las mujeres generalmente cuando estamos al pedo, llamamos a alguna amiga que tenemos abandonada o salimos, o vamos de Shopping, o a la pelu o nos buscamos alguna actividad que nos de placer. Alguien me puede explicar como es que, un hombre cuando esta aburrido u ocioso se transforma en una fuente inagotable de hacer cagadas? Las mismas pueden ir desde, querer arreglar una canilla que gotea hace mas de dos años e inundar toda la casa en el intento, solucionar un problema en una llave eléctrica y dejar sin luz a todo el edificio, o por ejemplo algo como lo que termina de acontecer en mi casa y debo reconocer que me dejo poseída por Satanás, Judas, Belcebú, y me llevan los mil demonios…
Vi pasar frente a mi a la bestia primigenia hace aproximadamente una hora con cara de “no tengo nada para hacer”, esto encendió mi 6° sentido y pensé… cague! Inmediatamente puse en funcionamiento mis neuronas y trate en vano de pensar rápidamente A ver… que le puedo dar para que se entretenga? Que lo mando a hacer?... Y si, debo admitir, la culpa es mía, porque él fue mas rápido que yo!… cuando me quise dar cuenta ya estaba en el living con un arsenal de herramientas desarmando no se que cosa, no quise ni mirar… respire hondo y le pedí tener cuidado de no hacer marcas en el parquet. Al Pedo Total!!! Cuando se levanto a guardar su arsenal de destornilladores, pinzas, serruchos etc. que veo???? Un rayón en medio del piso del living con el rulo de viruta delator todavía pegado por uno de los extremos del zanjon…Lo peor de todo es que ante mi primer exclamación de furia, puso su mejor cara de pelotudo y me dijo… yo no hice eso! YO NO FUI!... pero pedazo de atrevido caradura!!!
Conclusiones:
Las mujeres somos creativas y no jodemos a nadie a la hora de buscar algo para hacer, en cambio los hombres cuando se aburren se tornan peligrosos, jodidos y destructores
Sus manos dañinas son más rápidas que la velocidad de la luz.

3 comentarios:

  1. me encanto este post!!!!!!!!!!
    vir

    ResponderEliminar
  2. vendele las herramientas en mercado libre y de paso te ganas unos mangos y después cuando pregunte le decís yo no fuí...

    ResponderEliminar
  3. Excelente relato de "las delicias" de la vida conyugal, el humor es el mejor remedio ante los desencuentros. Muy bueno tu blog ! Segui escribiendo.

    ResponderEliminar