lunes, 23 de marzo de 2009

Desplegando un poco de ODIO!

Odio a los que me envían correos de Jesús (crucificado, recién muerto en brazos de María, con el corazón chorreante en la mano… etc) de San Espedito, de San Pantaleón, de la virgen en todos sus formatos (desatanudos, Lujan, Lourdes, de los Milagros, de la Medallita… etc) y de todos los Ángeles y arcángeles creados antes y después de Victor Sueiro.
Odio los mails con paisajes y musiquitas relax de fondo, con diferentes mensajes del Dalai Lama y enseñanzas de vida tales como: Los hijos no son tus hijos, sino hijos de la vida… (Y el que los envía, es un hijo de remil putas que no sabe como joderte la existencia!)
También están aquellos que te envían correos con tests de mierda para que uno pueda saber que es lo que verdaderamente le gusta…
Ni que hablar de los que adjuntan fotos de gente “buscada” que se perdieron hace mas de 8 años en Atlantic City o en un pueblo de Bulgaria, o aquellos que reenvían fotos de gente deforme pidiendo donar dinero a un numero de cuenta XXXXXX en Kabul para comprarle un cuerpo nuevo al cuasimodo de turno…
Pero de todo esto, lo que mas detesto es el texto del final de casi todos donde dice que si no lo reenvías a toda tu libreta de direcciones lo mínimo que te puede pasar es que se te prenda fuego la entrepierna, tu estomago termine perforado por la mordida del Alien que llevas adentro y en menos de 5 minutos pierdas por completo toda tu dentadura…
Tengo varios contactos que sistemáticamente me envían estos mails en cadena, tendré que hacer Justicia por mano Propia???? Que me vienen a hablar de los hermanos Schocklender y de el pibe cabeza!!!!! Pero PERRRRRRR FAVERRRRRR! Si los tuviese cerca juro que hago una naturaleza muerta con sus genitales, digna de ser expuesta en el museo del Prado.
He Dicho!

4 comentarios:

  1. Tal cual, me tienen repodrida los malditos pps que te aseguran finales felices a menos que los reenvies a 700 amigos y si no lo haces mejor que te vayas despidiendo de este mundo porque tevan a alcanzar las maldiciones de todos los dioses del inframundo!!!!

    ResponderEliminar
  2. Nada mas amargo que un Email almibarado. Hagamos justicia por mano propia con todos esos ladrones de bits !

    ResponderEliminar
  3. Me encanta recibir esos mails!!! Sii... porque los elimino automaticamente, sin culpa, cortando todas las cadenas y dasafiando todos los males que pudieran caer sobre mi cabeza!!! Es el mismo placer que siento cuando le corto el telefono con un "No me interesa" a los miles de vendedores telefonicos que ofrecen paquetes de telefonia, de tarjetas y la mar en coche o cuando me niego a ir a alguna reunion de madres pedorra, que antes iba por no sentir cuplpa... NO TENGO TIEMPO... Y QUE?! Que lindo es apretar delete!!! MJV

    ResponderEliminar
  4. Odio !!1 Odio los que les decis personalmente , por telefono, por email, por mns que no te envien cadenas y siguen en su empresa!! Aparte los puse en spam para no verlos y odio mi conducta de abrir spam para seguir viendolos!!!
    Lo peor es que abro los mismos que tiene 100000 Megas y tardan 15 minutos en abrirse y son cadenas, y los leo para insultar , quejarme, y escribir en face book un odio alimentado por mi misma!!1

    ResponderEliminar