miércoles, 25 de marzo de 2009

ODIO 2° Parte

Acabo de descubrir que soy un ser débil, dominado por la intolerancia… Todo tiene su razón de ser, debería consultar con mi analista el porque algunas escenas y acontecimientos me provocan un deseo irrefrenable de matar al autor… Algunos ejemplos:

Los tipos que escupen en la calle (cualquiera sea el tamaño del escupitajo, me repele por igual una babita o una tortuga Ninja) Hay Necesidad??????
Los tipos que te hablan mientras se manosean los genitales (por fuera o por dentro de los bolsillos del pantalón)
Los que te hablan con un escarbadientes en la boca y lo pasan de un lado al otro.
Los que se sacan los mocos y se revuelven la nariz en el semáforo.
Los que se rascan el culo como si tuviesen una invasión de parásitos bailando lambada entre las cachas
Los que cuando estas esperando lugar para estacionar, entran al auto con total parsimonia y están media hora acomodándose los huevos, sintonizando la radio, mirándose el bigote o la ceja en el espejo retrovisor…. etc. (después dicen de las mujeres! Ja)
Los que dejan el inodoro con la tabla subida y salpicada.
Los que sacan a los perros a hacer sus necesidades y no levantan “los bombones” de la vereda (mi posibilidad de pisar el excremento es inmensamente proporcional al tamaño del mismo)

También me exasperan algunas otras cosas tales como:
Escuchar hablar a los jugadores de futbol.
Escuchar a los comentaristas de futbol.
Los dirigentes de futbol.
Los programas de futbol.
El futbol…

Me sube la presión hasta el infarto el poco sentido de la estética cuando veo:
El abuso de anillos, chalinas, colgantes y aros de la vieja Legrand.
El look grasa de Cacho Castaña.
Las bombachas y el sombrero del mamut infame y transpirado del Chaqueño PALAvecino.
Los vestuarios ajustados de la chancha Gimenez (en particular cuando usa pantalones ese bulto partido que se le hace justo Ahí!!!)
Los cortes de flequillo de Mónica Gutiérrez.
Los sacos sport de Silvio Soldan.
Los looks de todas las vedettes con Moria a la cabeza.
Los cortes de pelo de Valeria Lynch.
La ropa de Andrea del Boca (diseñada por su hermana fea que se nota que la odia, y no lo disimula)
Los rockeros mugrientos y andrajosos que se hacen los cool.
El pelado Cordera que toca con ese pijama de mierda.
Los putones patrios que se visten de Ladys pero igual se les nota que son Putones Patrios.
El abuso de bronceado de Carlitos Perciavalle y algunos otros que se pasaron de cama solar.
El anillo del dedo meñique de Chiche Gelblun y González Oro.
La pinta de espantapájaros de Nestor K.
El look de Kristina K (quien le dijo que es linda y que se viste bien??? Sale caro un asesor de imagen?)
Me harte de escribir y me viene un torrente de imágenes desagradables a la cabeza, así que, me voy a tomar una hepatalgina, y regreso cuando me recupere con mucho mas “odios”
Que nos esta pasando???? Un poco de mesura por amor a Dior!!!!

1 comentario:

  1. A mi tambien me vuelve loca el flequiloo de monica gutierrez y ni hablar de de los KK, mas que asesor de imagen necesitan una lipoaspiracion cerebral!!!Muy bueno tu blog!!!

    ResponderEliminar