domingo, 22 de marzo de 2009

Hola

Hola, Me presento… soy Tisha, treinteañera, casada, 1 hija. Si lo que estas buscando en este posteo es armonía, bondad y Feng shui, te equivocaste de sitio… nada mas lejos de la realidad. Mi misión en esta vida es detectar boludos/as a la distancia y advertir a quienes tengo a mano su ubicación mediante coordenadas expresadas en latitud y longitud para que estén prevenidos y alertas. También soy portadora de un humor bastante especial que no todo el mundo comprende, (lo cual me chupa un huevo), pero como todavía me considero una buena mina y “el que avisa no traiciona”… te cuento de que va la cosa para que no pierdas un solo segundo mas de tu pedorro tiempo.
Realizadas las presentaciones formales va mi primer posteo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario